Get Adobe Flash player
Home

Madler Excavaciones

La empresa.

 

MADLER MAQUINARIA, CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.L.

Es una Sociedad creada en el año 1997, con el objeto de cubrir las necesidades técnicas y especializadas que el sector requería, en unos años en los que en nuestro país se estaba llevando a cabo probablemente, la mayor transformación en infraestructuras que se ha realizado en los últimos años en toda Europa.

Los muchos y variados trabajos realizados durante todo este tiempo, han permitido que MADLER haya adquirido una ardua experiencia en Obra Civil y Movimiento de Tierras, siendo su campo de actuación muy amplio, tanto en la ejecución de grandes infraestructuras públicas como en la realización de todo tipo de obras.

En estos años MADLER ha realizado, entre otras, los siguientes proyectos: urbanizaciones, polígonos Industriales, colectores, campos de golf, túneles y excavaciones bajo losa, restauración de vertederos, sellado de balsas de lodos y apoyo a la explotación minera, entre otros. Asimismo ha participado en obras lineales como autopistas y carreteras, líneas férreas, aeropuertos, etc.

Una de las claves del crecimiento de MADLER ha sido la innovación técnica en toda su estructura, siendo un reto diario para la mejora y competitividad en un mercado muy agresivo y en constante crecimiento.

En la actualidad, MADLER cuenta con una moderna y amplia flota de equipos de última generación, tanto en maquinaria como en elementos de transporte que comprende: retroexcavadoras de cadenas y neumáticos, palas cargadoras, rodillos compactadores, bulldozers, motoniveladoras, mixtas, camiones dúmper, bañeras y góndolas para el transporte de maquinaria.

Asimismo, nuestra compañía cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios puestos al servicio de las distintas actividades de la empresa.

Por otro lado, MADLER mantiene controles en las propias obras, que garantizan que los proyectos se cumplen con la máxima calidad y ajustados a las exigencias de nuestros clientes, que cuentan de esta forma con la mejor plataforma para llevar a cabo sus proyectos.

 

MADLER apuesta por la conservación y mejora del medio ambiente, por lo que cuenta con la gestión externa de recogida y reciclado de aceites, filtros, y otros residuos de automoción, estando inscritos en el registro de empresas productoras de residuos peligrosos de la Comunidad de Madrid.

 

 

 


 

MADLER MAQUINARIA, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L.

C/Empleo, 59 - 28906 Getafe (MADRID)

Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tlf.: 91-6010712  -  Movil: 609118008 -  Fax: 91-6963722